Profesionalización del Operador y fidelización a la empresa. Optimización del ingreso y disciplina en patrones de gasto nocivos. Generar conciencia en el Operador de su nivel de remuneración superior a otras profesiones y la importancia de gestionar su gasto con inteligencia financiera. Especialización del personal gerencial y táctico en tres terminales (Operaciones, Factor Humano, Comercial y Marketing) Gestión de la Gerencia de Operaciones para prevenir accidentes. Cómo gestionar la remuneración del Operador tendiendo a su permanencia. Metodología para aumentar la atracción de Operadores y generar los filtros suficientes para contratar Operadores de Calidad El costo de la rotación de Operadores y 8 estrategias para retenerlos Dirigido a: Personal que trata con el Operador, Personal que trata con el cliente, Personal de cobranza. Proporcionar al Operador herramientas para hacer frente a su papel como padre y esposo ausente. Responsabilidades del Operador para prevenir la Siniestralidad Comprensión del Operador respecto de las necesidades del cliente en cuanto al transporte de sus materias primas o su producto terminado. Clic aquí para ver los cursos. Formulario de inscripción a cursos. Curso de interés Tu nombre (obligatorio) Empresa Tu correo electrónico (obligatorio) Teléfono Tu mensaje